QUIENES SOMOS

HORN Y CIA. SRL inicia sus actividades en el año 1965 dedicada a la fabricación y comercialización de modernos materiales de construcción.
En el año 1975 comienza la producción del sistema de suspensión VIPAC para cielorrasos desmontables, e inmediatamente después continuó con el desarrollo y diseño de las novedosas placas termoacústicas HORPAC, las cuales surgieron de la implementación de un original y exclusivo sistema productivo del cual no se conocen antecedentes a la fecha. De esta manera se transforma en una de las pocas fábricas del Mercosur que manufactura el cielorraso en forma integral, siempre basándose en los principios de máxima calidad y mejora continua, a fin de garantizar la satisfacción de sus clientes. En el año 2001 presenta exitosamente su segunda marca de placas para cielorrasos "EKO", satisfaciendo necesidades funcionales de menores requisitos técnicos, e ideales para ser utilizadas en galpones, locales en alquiler, viviendas unifamiliares, etc.
Y en el año 2017 presenta al mercado su última marca, sistema de suspensión "NOVA", resultado de muchos años de experimentación y desarrollo técnico, habiéndose logrado un producto de elevada resistencia, con mecanismos de acople tipo mecano de fácil y rápida instalación en seco.

NUESTRAS PLANTAS
Plantas Industriales:
Av. Facundo Zuviría 6305 Santa Fe
Parque Industrial Los Polígonos Santa Fe

Nuestra empresa cumplió 50 años y lo festejamos reinvirtiendo para ser más competitivos, apostando al crecimiento.
Es por ello que además de nuestra planta de Av. Facundo Zuviría 6305 de la ciudad de Santa Fe, donde fabricamos los cielorrasos termoacústicos HORPAC, EKO, y el sistema de suspensión NOVA, incorporamos un nuevo espacio productivo, que nos permitirá afianzar nuestro posicionamiento en el mercado: En el Parque Industrial “Los Polígonos”, instalamos una planta modelo, con una inversión importante en maquinaria y tecnología, para la fabricación de productos de poliestireno expandido marca "ExPanso" para abastecer a nuestra producción de placas para cielorrasos, y de distintos productos para la industria de la construcción.
Esta acción es una parte central de la estrategia de negocios de la firma, que busca un crecimiento sustentable, para hacer una compañía más fuerte, más ágil y obtener así una clara eficiencia en la fabricación.

NUESTRO MERCADO
Con 50 años en el mercado argentino, HORN y Cía. ha sido protagonista en el sector, a través de su marcas de cielorrasos termoacústicos HORPAC y EKO, y su sistema de suspensión NOVA, lo que ha llevado a la empresa a posicionarse y mantenerse competitiva, consolidando sus valores en cuanto al cuidado de la seguridad y el servicio a los distribuidores y profesionales de la arquitectura.
Las alternativas que ofrecen nuestras marcas, responden tanto a requerimientos de seguridad como de estética y diseño.
Por ello también contamos con la línea de placas de alta gama, que surgió de la necesidad de valorizar el diseño y llegar a un segmento que busca la distinción en ambientes más delicados.
Con respecto a la marca ExPanSo, contamos con tres canales de comercialización:
- MAYORISTA
- EMPRESAS CONSTRUCTORAS
- MINORISTA